QUALITY DIVERSITY AND COMPLIANCE MONITORING SERVICES

¿Que Hacemos?


Conrad & Associates conoce el cumplimiento y, lo que es más importante, entendemos las normas laborales locales y federales necesarias en los oficios de la construcción. Ya sea que sea el propietario, desarrollador o contratista general, podemos ofrecerle un paquete integral de cumplimiento de desarrollo de la fuerza laboral. Nuestro objetivo es ofrecerle una ventanilla única para todos sus valiosos clientes. El enfoque de su equipo es incorporar su proyecto, a tiempo y dentro del presupuesto. Permítanos enfocarnos en su MWBVE y la diversidad y cumplimiento de la fuerza laboral.

NUESTRA VISION


Sabemos que un tamaño no sirve para todos, por lo que nuestro equipo puede adaptar los servicios de monitoreo de diversidad a las necesidades de nuestros clientes desde la planificación / diseño con un apoyo continuo durante la construcción y ocupación de su proyecto.

NUESTRO OBJETIVO


Con Conrad & Associates, nuestro paquete de preconstrucción conducirá a la finalización exitosa del proyecto, impactando positivamente su plan de equidad e inclusión. Nuestra prioridad es colaborar con las partes interesadas para brindarle a su equipo información precisa y oportuna. 




¿COMO CONTACTARLOS?


Mande un correo electronico y le contestaremos lo mas pronto posible.